Alfredo’s Barbacoa. Madrid.

¿Quieres probar las mejores hamburguesas de Madrid al estilo 100% americano? Pues entonces tienes que ir a comer o cenar al Alfredo´s Barbacoa.

Cuando estuvimos en Nueva York fuimos a comer un día al restaurante Jackson Hole Burger y allí probé la mejor hamburguesa de mi vida hasta la fecha. Estábamos allí comiendo y uno de mis amigos dijo: “cuando vengas a a Madrid te voy  llevar a un sitio que no tiene nada que envidiarle a éste”. Y así fue, un fin de semana me llevó a comer al Alfredo´s Barbacoa y desde entonces siempre que viajo a Madrid voy allí a comer o cenar.

En la página web de Alfredo’s Barbacoa, nos cuentan la historia de Alfredo, su dueño, un neoyorkino que abrió su primer Alfredo’s Barbacoa en 1981. Su primer restaurante fue el de la Calle Lagasca y le siguieron el de Juan Hurtado y el de Conde de Aranda. Yo siempre voy a éste último y previa reserva de mesa. Si no reservas mesa, no comes.

La carta no es muy extensa, pero no se necesita más, la gente que va al Alfredo’s sabe a lo que va. En la carta encuentras entrantes, ensaladas, barbacoa, hamburguesas y postres. Mis recomendaciones son:

  • Entrantes: pan de ajo, pan de ajo con queso y alitas de pollo con salsa barbacoa. La salsa barbacoa está de muerte, la hacen ellos.
  • Hamburguesas: hay dos opciones la Super Alfredo’s Burger( 250 gramos de carne de cebón, patatas fritas y ensalada de col) y la Alfredo’s burger (160 gramos de carne de cebón y patatas fritas). Yo he probado la BLT (bacon, lechuga, tomate y mayonesa) y la Brooklyn (mozzarella, aceite de oliva extra y orégano).
Hamburguesa Alfredo's BLT
Hamburguesa Alfredo’s BLT
  • Postres: tarta de queso, brownie y tarta de chocolate. A cada cual más irresistible.
Brownie
Brownie

Os dejo enlace a la carta porque hay opciones de carnes a la barbacoa y hamburguesas que yo no he probado todavía y que tienen muy buena pinta. De lunes a viernes tienen un menú que incluye entrante, segundo, postre y una bebida por 14,95 € .Os adjunto foto:

Menú diario Alfredo's
Menú diario Alfredo’s

 

¿Conocíais el Alfredo’s Barbacoa? ¿Me recomendáis algún otro restaurante americano para probar? Podéis dejar vuestras recomendaciones en comentarios.

4 thoughts on “Alfredo’s Barbacoa. Madrid.

  1. Buenísimo Alfredo’s y buenísimo tu blog 😉
    Que no decaiga.
    Me voy al MadridEAT. Me tomaré algo a tu salud.
    Y a ver si para el próximo u otro estáis por aquí
    Saludos.

    1. Toma nota del MadridEAT y luego te marcas una entradita 😉
      Gracias por comentar majo. 😜

  2. Hola!
    1- A mi también me gustan bastante las hamburguesas y he probado Alfredo’s. Había oído muy buenas críticas pero al ir me llevé un chasco. Además de que está bastante concurrido, el servicio me pareció borde y las hamburguesas…sin más.
    Os recomiendo que probéis Goiko Grill. Están muy buenas. También la H es muda, cuya reseña podéis ver en: http://viviendomiseuros.blogspot.com/2015/10/la-h-es-muda-hamburguesas-madrid.htm

    2- Mucho ánimo por tu buen trabajo. Escribir un blog lleva mucho trabajo y los resultados cuesta verlos 🙁 Yo estoy como tú aunque yo empecé en Agosto con viajes, escapadas y restaurantes. Echa un vistacillo si te apetece: viviendomiseuros.blogspot.com
    Muchísimo ánimo que aquí ya tienes un seguidor 🙂

    1. Muchísimas gracias por comentar Fernando.

      Me han hablado muy bien de Goiko Grill, lo tengo pendiente para mi próxima visita a Madrid. Gracias por la recomendación.

      Mucho ánimo a ti también, poquito a poco iremos viendo resultados. Lo importante es no desanimarse y seguir trabajando en el blog. En cuanto pueda le echo un vistazo al tuyo. 😉

Deja un comentario