De pinchos por la Calle Laurel en Logroño

Logroño ha pasado a convertirse en una de mis ciudades preferidas de España. Me conquistó desde que en nuestro primer viaje  llegamos a Logroño, soltamos las cosas en el hotel y nos dirigimos a la calle Laurel, así, casi sin deshacer la maleta. 😆

Todo la gente con la que habíamos hablado y conocía Logroño, nos recomendaba ir de pinchos por la Calle Laurel. Nos contaron que llaman a la calle “La Senda de los Elefantes”, que sabes cómo entras pero no cómo sales… En fin, que como no es lo mismo contarlo que vivirlo, allí que fuimos a probarlo en primera persona. Y nos gustó tanto que todas las noches nos fuimos de pinchos por la calle Laurel.

Ambiente Calle Laurel
Ambiente Calle Laurel

Probamos bastantes  bares, algunos nos gustaron y otros no, así que solamente os voy a poner los que más nos gustaron y los pinchos que probamos en cada uno de ellos. Lo que no os pongo son los precios, no me acuerdo.

  • LA TABERNA DEL TIO BLAS — está justo a la entrada de la Calle Laurel. Probamos la hamburguesita, que es de los pinchos más típicos del local. Nos gustó mucho, la carne muy bien hecha y el pan de semillas muy rico. No nos dio tiempo ni a hacer fotos…jejeje
Taberna tio Blas
Taberna tio Blas
  • LA TABERNA DEL LAUREL — lo más típico son las patatas bravas. Estaban muy buenas aunque con demasiada salsa.
Taberna del Laurel
Taberna del Laurel
  • RIBERA —  en este probamos el pincho moruno a la brasa. Nos gustó mucho el pincho y los mensajes de las servilletas 😉 Este año hemos probado la morcilla a la brasa y también está muy rica.
  • JUAN Y PINCHAME — puedo decir que este es el que más nos gustó de todos. Buenos precios y pinchos hechos al momento, no como en otros que por ejemplo las croquetas ya estaban hechas. Aquí te las fríen al momento. Imprescindible el pincho de piña y langostinos, la zapatilla de jamón y las croquetas.
  • BAR SEBAS  — Está situado en la Calle Albornoz, perpendicular a la Calle Laurel. Comimos el pincho de tortilla de patata con salsa picante (abstenerse de pedir la salsa si no os gusta el picante.Es muy picante, pero está buenísima…) Impresionante!! Lo tengo en mi lista de favoritos.
Bar Sebas
Bar Sebas
  • CALDERAS — su pincho estrella es el bocatita de calamares, y la verdad que está buenísimo.
Bar Calderas
Bar Calderas
  • LA GOTA DE VINO — Situado en la calle San Agustín, su pincho estrella es el Zorropito, que consiste en un bocadillo de lomo o bacon, jamon york, y ali oli. Buenísimo y creo que es de los más baratos.
  • TIO AGUS — situado en la Travesía del Laurel. Este lo hemos probado este año cuando hemos repetido destino para pasar Fin de Año. Su especialidad es el bocatita tio Agus, que consiste en un bocadillito de lomo de cerdo adobado aderezado con una salsa secreta de especias potenciadora del sabor. 

Como os comentaba antes hemos ido a algún bar más pero, o bien no nos gustó mucho el pincho o no nos gustó la relación calidad-precio. También nos quedamos con ganas de probar alguno más pero o estaban llenos o nosotros estábamos llenos jejeje.

Por cierto, los jueves hay una oferta en la Calle Laurel que se llama PINCHATO, que un pincho más un chato cuestan 2€. Si estáis por allí un jueves aprovechad, es un buen precio.

¿Qué sitios me recomendáis para mi próxima visita a Logroño? ¿ Que pinchos habéis probado vosotros? Podéis dejarme comentarios aquí en la entrada o a través de las Redes Sociales. Y si os ha gustado, ya sabéis, compartid 😉 

One thought on “De pinchos por la Calle Laurel en Logroño

  1. La verdad que todo riquitisisisisimo
    Y el vinito que bueno estaba 🙈🙈

Deja un comentario