DÓNDE COMER EN NUEVA YORK

De la serie de post “Dónde comer en…” llega a Blogueando de Viajes, “Dónde comer en Nueva York” 😛 

En Nueva York hay miles de sitios para comer, unos buenos y otros malos, unos caros y otros baratos. Si sois como yo, que os gusta llevar apuntados zonas y sitios donde comer antes de vuestro viaje, no os perdáis mis recomendaciones.

Tengo que deciros que todos los sitios de los que voy a hablar los he probado personalmente.

DÓNDE COMER EN NUEVA YORK

 

Es una cadena de tiendas de comestibles orgánicos y naturales que tienen varias tiendas repartidas por todo Nueva York. Bueno, no solo en Nueva York, tienen establecimientos en todo Estados Unidos y en algunos lugares de Europa como Londres.

Se puede encontrar comida fresca como en cualquier mercado y además tienen una sección de comida preparada. Hay disponible una isla de comida fría con ensaladas hechas, otra con los ingredientes para hacerte la ensalada a tu gusto y otra con comida caliente preparada. Además de estas islas hay puestos en los que se puede pedir sushi, pizzas y empanadas, pollo asado etc.

La comida es al peso, por lo que tú te sirves lo que quieres y pasas por caja para pagarlo. A mi la verdad que me encanta y este último viaje hemos comido dos veces en el Whole Foods. Una vez en el situado en Union Square en la que comí arroz y pollo al estilo portugués y otra vez en Columbus Circle en el que escogí pollo tikka masala y pan naan que estaba de vicio.

Si queréis comer unos buenos tacos y quesadillas no dejéis de probar los de Los Tacos No.1. Nosotros los comimos en el Chelsea Market, pero tienen otro establecimiento muy cerca de Times Square (229 West 43rd St. New York).

La carta es corta pero mas que suficiente y el servicio muy rápido. Buen precio aunque la quesadilla que comimos nosotros no era muy grande. Para comer algo a media mañana una está bien, pero para comer a mediodía habría que pedir alguna mas.

Está situada en el barrio de Bushwick en Brooklyn. Puedo deciros que es la mejor quesadilla que he comido en mi vida por ahora. Y el precio para lo grande que es, de risa. 5 dólares por cada quesadilla que se salía del plato y bien cargada de ingredientes.

Cuando ves la tortillería Los Hermanos por fuera ya llama la atención por la decoración de la fachada. Entras y es una nave enorme en la que está la barra dónde pides y un salón enorme con mesas en las que te sientas para comer. Se puede ver también la máquina en la que fabrican sus propias tortillas. Una buena señal es que estaba lleno de mexicanos comiendo.

Os recomiendo ir a probarlas y ya de paso a descubrir el barrio de Bushwick, una auténtica pasada. Ya os hablaré en el blog de esa zona.

Smorgasburg es un mercado de comida al aire libre que se celebra los sábados en Williamsburg (Brooklyn) en el East River State Park y los domingos en Prospect Park (Brooklyn). Desde hace poco hay otra localización de este mercado en el Soho, en el 76 Varick St. , que está de viernes a domingo. El del Soho es más pequeño que los de Brooklyn.

Los precios son bastante asequibles y hay comida de todas las partes del mundo. Nosotros en el del Soho comimos unos baos de pollo que estaban deliciosos y en el de Williamsburg unas arepas que tampoco estaban nada mal.

Imprescindible comerse un helado del puesto The Good Batch. Los 7 dólares mejor pagados por un helado enorme y delicioso. Babeo solo de acordarme.

 

Por ahora la mejor hamburguesa que he comido en Nueva York. Tienen varios establecimientos repartidos por Nueva York. Yo fui al situado en 521 3rd Avenue and 35 St.

Se nota que la hamburguesa está hecha artesanalmente y los ingredientes son de calidad. El tamaño es bastante grande. Son un poco mas caras que otras cadenas que se recomiendan mucho pero merece la pena. Recomendable 100%

Es una cadena de hamburgueserías que se ha extendido también a Europa. Las hamburguesas son de tamaño pequeño aunque el sabor es muy bueno. La hamburguesa no incluye las patatas, hay que pedirlas aparte. Si alguno de los muchos establecimientos que tienen en Nueva York te pillan de paso, pruébala.

Shake Shack Nueva York
Shake Shack Nueva York

 

Pizzería situada en el 413 8th Avenue, casi enfrente del Madison Square Garden. Ha pertenecido a la misma familia italiana durante 45 años.

Se venden porciones de pizza o pizzas enteras, calzones y rolls. Nosotros nos pedimos dos porciones de pizza por persona y tuvimos mas que suficiente para comer. Son enormes!! Y están muy buenas, la verdad.

Si estáis por la zona no dudéis en ir. Muy recomendable.

 

Un Deli es una tienda en la que se venden productos de alimentación (frutas, verduras, pan etc) y además se vende comida preparada que puedes coger al peso.

Este Deli está estratégicamente situado para que puedas coger comida para llevar y veas el atardecer desde la zona de DUMBO en Brooklyn y para que saques la famosa foto del Empire State entre uno de los arcos de Manhattan Bridge.

La dirección exacta es 55 Washington St, Brooklyn. Nosotros probamos unos paninis de atún, que no dejaban de ser unos bocadillos con atún, queso, lechuga y tomate que te vendían calentitos. La verdad que estaban muy buenos, nosotros repetimos.


Hasta aquí mis recomendaciones de dónde comer en Nueva York. Es una ciudad tan grande que hay miles de sitios dónde comer y cada una de las personas que la visitamos podemos recomendar sitios diferentes. Pero eso es lo bueno, que puedes tener muchas recomendaciones antes de ir para escoger lo que mas te apetezca en cada momento.

Tengo que deciros que hay algunos sitios en los que hemos comido que no nos han gustado o que no nos han parecido nada del otro mundo, por eso no aparecen en la lista. Otros sitios como Burger Joint o Five Guys los he probado en Europa y prefería probar otras cosas. Otros días, estábamos tan cansados que comprábamos algo en el supermercado y cenábamos en el apartamento. Hay que adaptarse un poco a la zona en la que estás y ver las diferentes opciones.

Espero que os haya gustado el post y os haya servido de ayuda. ¿ Has probado alguno de los sitios que os recomiendo? ¿ Qué os parecieron? ¿Piensas visitar alguno de ellos en tu viaje a Nueva York? Espero vuestros comentarios en el post o a través de las Redes Sociales.


TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Deja un comentario