Easyhotel London Victoria

Encontrar un hotel en Londres que sea de nuestro agrado puede ser una tarea difícil, y que además tenga buen precio es casi misión imposible. Es una ciudad muy grande, hay muchos hoteles donde elegir,  y suelen ser muy caros para el estado que tienen o la zona en el que están.

La primera vez que fui a Londres viajaba sola  y cuando me puse a buscar hoteles me encontré con que la mayoría de los hoteles “asequibles” no teníanbaño en la habitación o parecían sacados de la casa del terror. Si no os lo creéis mirad fotos en Tripadvisor y ya veréis…

Después de mucho mirar en varios buscadores ninguno de los más baratos me convencía por las críticas negativas que leía o por la situación alejada del centro. Tenía claro que lo quería céntrico por el tema de ahorrarme dinero en transporte y que no quería compartir habitación, así que leyendo opiniones en foros y  Tripadvisor me decidí a mirar los Easyhotel. Tienen buenas críticas sobre ubicación y limpieza aunque críticas regulares en cuanto al espacio, pero a mi, personalmente era lo que menos me importaba en ése momento

Entré en la página de Easyhotel.com y en el buscador puse la ciudad y los días que iba a estar. Elegí el Easyhotel London Victoria por la cercanía a la Estación Victoria y por el precio principalmente. Lo reservé por 94 Libras dos noches en habitación pequeña con ventana.

Calle del easyhotel
Calle Belgrave Road

El check-in fue muy rápido, sólo tuve que rellenar un papel en el que pones tus datos y listo, te dan una llave magnética con la que también abres la puerta de entrada al hotel. *Atención a los que vayan con maletas muy grandes y pesadas porque el hotel no tiene ascensor ya que es una casa victoriana antigua.
Localicé mi habitación, abrí la puerta y de frente me encontré la puerta del cuarto de baño. A la izquierda un minúsculo pasillo y enseguida estaba la cama. Era grande y ocupaba la zona mas ancha de la habitación, literalmente, no hay espacio para nada más. Un pequeño perchero y la televisión colgada de la pared completaban el mobiliario de la habitación.

El baño es muy pequeño, cabe una sola persona y es prefabricado y con el espacio aprovechado al milímetro. Tiene lavabo, wc y ducha con cortina. Una persona grande o voluminosa lo tendría un poco difícil para sentirse cómodo.

Algunos datos importantes del Easyhotel London Victoria son:

  • El check-in es a las 15:00 y el check-out a las 10:00 de la mañana.
  • Máximo dos personas por habitación y te facilitan una toalla para cada uno. Si estas sol@ en la habitación tienes dos toallas para ti solit@ 🙂
  • En el cuarto de baño hay un dispensador de gel y champú.
  • Todas las habitaciones tienen calefacción y aire acondicionado.
  • Cobran 5 Libras al día por usar la televisión, 1 Libra por toalla extra y 10 Libras por la limpieza de la habitación mientras estéis alojados.
  • La situación, para mi, es inmejorable. A 5 minutos andando de Victoria Station, a 10 de Buckingham y a 15-20 de Westminster Abbey y zona del Parlamento. Yo también fui andando desde Picadilly dando un bonito paseo de noche.
  • No incluye desayuno, pero Victoria Station está a un paso y allí hay varios sitios para desayunar.

A modo de conclusión os dejo los datos prácticos y mi opinión general del hotel:

Ubicación: 34-40 Belgrave Road Londres SW1V 1RG

Personalmente me gustó mucho el hotel y se ajustó perfectamente a mis necesidades. Estaba todo muy limpio, la cama muy cómoda y para una persona sola la habitación es suficiente. Para dos  la veo demasiado pequeña, sería mejor reservar el tamaño standard. De hecho me volví a alojar en el mismo hotel y mismo tipo de habitación la segunda vez que viajé a Londres, que también viajaba sola.

¿Habéis estado en éste hotel? ¿Os ha gustado? ¿O lo habéis odiado? Podéis dejarme vuestros comentarios abajo o a través de las Redes Sociales.

2 thoughts on “Easyhotel London Victoria

Deja un comentario