14 experiencias inolvidables vividas en Nueva York

Viajar a Nueva York ya es una experiencia inolvidable en sí, pero hay momentos, sensaciones y visitas que me han marcado más que el resto. En el post de hoy os voy a contar cuales han sido, espero que os sirvan de inspiración para futuros viajes y que me dejéis en comentarios cuáles han sido vuestras experiencias inolvidables en Nueva York.

1.-Alojarme en un apartamento con la escalera de incendios por fuera, como en las películas que tantas veces he visto. A punto estuve de salir y ponerme a cantar Moon River en plan Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes(Breakfast at Tiffany’s).

Apartamento NYC-Hell's Kitchen
Apartamento NYC-Hell’s Kitchen

2.- Disfrutar de Times Square cada noche de las que estuve en Nueva York.

3.- Cruzar andando el Puente de Brooklyn y ver caer la tarde sobre Manhattan. IMPRESCINDIBLE.

4.- Recorrer en bici Central Park. Alquilamos 4 horas un bicicleta y nos recorrimos todo Central park, y cuando digo todo, es TODO ( 4 km de largo y 800 m de ancho a la ida, y lo mismo de vuelta).

En bici por Central Park
En bici por Central Park

5.- Ver atardecer desde el Empire State, con ataque de risa incluido. (Gracias Jose por darnos esos momentazos en Nueva York, sin ti no hubiera sido lo mismo 😆 )

6.- La tarta de queso de Junior’s. Creo que todavía sueño con ella. He prometido que en mi próximo viaje a Nueva York me voy a comprar una tarta entera el primer día y todos los días me voy a comer un trozo.

7.- Ver atardecer desde el Top of the Rock.

8.- Ver el ambiente de domingo en Harlem e ir a una misa gospel. Thank you Jesus!!

9.- Ir a Roosevelt Island en teleférico. Desde la isla tienes muy buenas vistas del skyline y del puente de Queensboro.

10.- Recorrer el High Line haciendo una paradita en Chelsea Market.

11.- Pasear por algunas calles de Chinatown y que seas el único occidental.

12.- Las chimeneas de vapor de agua repartidas por toda la ciudad.

13.- Ver el parque de bomberos de Cazafantasmas ubicado en Tribeca. Vuelta a los 80.

14.- Comprar, así, en general. Comprar cosméticos, ropa, zapatos, gafas de sol. Menuda diferencia de precios en  algunas marcas.

Estas son las experiencias vividas en Nueva York que más me han marcado, aunque hay muchas más. A vosotros ¿qué es lo que más os marcó de vuestro viaje a Nueva York? Podéis dejarme vuestra experiencia en comentarios y si os ha gustado no dudéis en compratir en Redes Sociales 😉 

4 thoughts on “14 experiencias inolvidables vividas en Nueva York

  1. Mi mejor experiencia fue el viaje en si todo inolvidable, parecia que ya habia estado alli de verlo todo por la tele todo te resultaba conocido. La proxima vez que vuelva a NYC besaré el suelo como el papa cuando llega a sus destinos. Porque buen trabajito me esta costando. Total y absolutamente recomendable.

    1. Gracias por comentar Aisha!!

      La verdad que creo que todos los que viajamos a Nueva York tenemos esa sensación de que todo es conocido. Lo hemos visto tantas veces en series yh películas que nos resulta todo muy familiar.

      Ánimo, verás como antes de lo que esperas puedes volver a Nueva York !! 😉

Deja un comentario