Hotel 3K Europa- Lisboa

En éste último puente de Semana Santa hemos viajado a Lisboa y nos hemos alojado en el Hotel 3K Europa. El hotel está situado en la Avenida de la República, enfrente de la plaza de toros de Campo Pequeno. En los bajos de la plaza de toros hay un centro comercial con tiendas y restaurantes, que vienen muy bien para cenar alguna noche o para hacer alguna compra. La zona es muy tranquila y tienes metro y autobuses que van al centro a menos de 5 minutos andando desde el hotel. La parada de metro es Campo Pequeno.

Mapa transportes Lisboa
Mapa transportes Lisboa

El hotel 3K Europa está ubicado en un edificio moderno. El interior está decorado en tonos muy neutros y líneas rectas. A mi me encantan éstos hoteles pero hay a gente que le parecen impersonales. Eso ya depende de los gustos de cada persona.

Hall hotel 3k Europa
Hall hotel 3k Europa

Las habitaciones son amplias y luminosas, con paredes blancas y un vinilo decorativo de algunas ciudades europeas. Cada planta corresponde a una ciudad europea, la nuestra era Lisboa. El suelo tiene moqueta, pero está impoluta. La cama es grande y muy cómoda, tanto el colchón como las almohadas. Tiene bastante sitio en el armario para guardar la ropa y los zapatos y además tiene caja fuerte y minibar. La televisión es plana y se pueden ver muchísimos canales tanto portugueses como internacionales.

El baño está muy bien distribuido, tiene el inodoro separado del resto del baño y los azulejos blancos y negros.La pared que separa el baño de la habitación es de cristal templado, por lo que se ve la silueta cuando estás en el baño o duchándote.

La limpieza nos pareció perfecta, tanto en la habitación como en el baño.

El desayuno del hotel es muy variado y abundante, los cruasanes estaban tremendos. Hay variedad de pan en rebanadas y bollos de pan, dulces y tartas, frutas y cosas saladas como huevos revueltos, bacon, salchichas etc. Lo único que no me gustó del todo es que no tienen zumo natural, solo envasados, aunque los que probé estaban muy buenos. (No me dio tiempo a hacer foto ningún día jejeje)

El personal en general muy amable excepto algún detallito de algún empleado, pero en general muy bien.

CONCLUSIÓN

Recomiendo sin dudar el hotel 3K Europa en Lisboa, creo que será mi hotel en Lisboa cada vez que vaya. Está bien comunicado con el centro, limpio, amplio y con buen desayuno, que para mi es algo muy importante. Además la cercanía al Centro Comercial de Campo Pequeno es otro plus, ya que puedes cenar o comer allí si surge.

El precio no se como estará un fin de semana normal, a nosotros en Semana Santa y reservado 2 semanas antes nos ha salido por unos 90 euros alojamiento y desayuno. Os dejo el enlace directo al hotel 3K Lisboa en la web de Destinia, que es dónde yo suelo reservar los hoteles.Pincha aquí.

También suelo utilizar Skyscanner para comparar en varias webs de reservas. Pincha aquí.

DATOS PRÁCTICOS

Hotel 3K Europa

Avenida da República nº 93 
1050-139 Lisboa
Portugal

http://www.hotel3keuropa.pt/es/

 

¿Alguno lo conocíais? ¿Os habéis alojado en él? ¿Cómo fue vuestra experiencia? Puedes dejarme comentarios en el blog o a través de las Redes Sociales. Y ya sabes, si te gusta o crees que puede interesarle a alguien, comparte.


Los enlaces a Destinia y Skyscanner que he puesto en el post, contienen códigos de afiliación que me pudieran generar algún ingreso extra sin coste alguno para el lector. Son cantidades insignificantes, pero me gusta ser clara con mis lectores.

 

 

 

Deja un comentario