Hotel Ibis Milano Centro

Para nuestra estancia en Milán, escogimos el hotel Ibis Milano Centro. Lo elegimos porque era de los más baratos para la fecha que viajábamos y además ya nos habíamos alojado anteriormente en hoteles de la cadena Ibis, por lo que ya sabíamos qué íbamos a encontrarnos. Habitaciones básicas pero limpias, buena atención y desayuno más que suficiente para empezar el día con energía. La situación también nos pareció genial. No está en el centro, pero tienes cerca 2 estaciones de metro que te acercan en 5 minutos al Centro de Milán o a Milano Centrale. También hay tranvía y autobús en los alrededores.

El Ibis Milano Centro es un hotel grande. Las zonas comunes están reformadas con un estilo moderno y la zona de recepción es muy amplia.Cuenta con cafetería en la que tomarte o comer algo y varios ordenadores con Internet e impresoras.

Recepción Ibis Milano Centro
Recepción Ibis Milano Centro

El check-in es a las 14:00 y el check-out a las 12:00. Si os pasa como a nosotros, que el día del check-in teníamos la visita de La Última Cena a las 16:00 y no nos daba tiempo a esperar a las 14:00, no os preocupéis, tienen un cuarto para guardar las maletas hasta que se haga el check-in o para dejarlas cuando se haga el check-out.

Detalle pasillo Ibis Milano Centro
Detalle pasillo Ibis Milano Centro

Las habitaciones son iguales que en todos los Ibis (si os habéis alojado en alguno las conocéis). Son pequeñas pero bien distribuidas. Tienen TV de pantalla plana, wifi, un pequeño armario sin puertas, mesa y silla y una cama comodísima. El baño es pequeño pero con todo lo necesario.

La limpieza es muy buena, tanto en las zonas comunes como en la habitación.

Lo reservamos con desayuno y consiste en un desayuno buffet con platos dulces y salados, pan y bollería, café y zumos (no naturales). Había también yogur y fruta.Lo que menos me gustó es lo masificada que estaba a cualquier hora la sala de desayuno. Me pareció muy pequeña para lo grande que es el hotel.

PRECIO

Estuvimos 3 noches en el Ibis Milano Centro y nos costó 220,50€ la habitación doble alojamiento y desayuno. No está mal para ser Milán, la verdad.

Esta vez lo reservamos a través de Central de reservas que era dónde más barato estaba. Podéis reservar también a través de Booking o Destinia. Yo lo que suelo hacer es comparar entre las tres y quedarme con la que tiene el mejor precio.

CONCLUSIÓN

Os recomiendo este hotel si os vais a alojar en Milán a nos ser que por el mismo precio encontréis otro más céntrico y que esté mejor o de categoría superior. Yo si vuelvo a Milán me alojaría aquí de nuevo. Tienes a menos de 5 minutos 2 bocas de metro que te llevan al centro y a Milano Centrale, un tranvía que pasa al lado, restaurantes dónde comer o cenar etc. La zona es muy tranquila y no se oyen ruidos por lo que se descansa muy bien.

* TIP MUY IMPORTANTE: tened cuidado con los ascensores, que hay uno asesino jejeje. Se cierra la puerta muy rápido y da unos golpes que no veas. Una mañana bajando a desayunar se fueron a montar dos señores mayores, a uno le dio tal golpe que rebotó 3 o cuatro veces contra las puertas. 😆 Casi muero de aguantarme la risa.

DATOS PRÁCTICOS

Hotel Ibis Milano Centro

Via Finocchiaro Aprile 2
20124
MILANO
ITALY

Tel: (+39)02/63151

http://www.accorhotels.com/es/hotel-0933-ibis-milano-centro/index.shtml

Deja un comentario