SOBRE MI

¡Bienvenid@s a Blogueando de Viajes!  😀  Mi nombre es Almudena y debo confesar que me encanta viajar. Me da igual el destino, nacional o internacional, lo importante es conocer sitios nuevos, costumbres locales y nueva gastronomía. Ay! Qué importante es la gastronomía…jejeje.

Me encanta organizar los viajes y disfruto de cada momento que conlleva ésa organización: la búsqueda de destinos, la comparación de precios, los presupuestos, las reservas, la investigación de qué hacer y dónde comer, sitios curiosos que ver etc

Vivo en Extremadura y me siento como en casa en Asturias en particular y en el Norte de España en general. Fuera de España, por ahora, tengo debilidad con Londres y Nueva York aunque me queda todavía mucho mundo por descubrir.

El blog nace de mi necesidad de estar en contacto con el “mundo turístico”, ya que estudié Turismo y estuve trabajando en una Agencia de Viajes durante 8 años, pero ahora mismo mi mundo laboral es otro. También es importante para mi el transmitir lo que he aprendido de cada destino durante los viajes y compartir la información que me ha sido útil para prepararlos y disfrutar de ellos al máximo.

Escribiré sobre mis viajes realizados, mis futuros viajes, mis viajes soñados, aplicaciones útiles a la hora de viajar, curiosidades y comentaré artículos que haya leído y me hayan llamado la atención.

Espero que os guste, os entretenga y os ayude. Si tenéis alguna pregunta, alguna propuesta o alguna duda, podéis contactar conmigo en blogueandodeviajes@gmail.com