Times Square. Nueva York

Times Square, el cruce de Broadway con la Séptima Avenida, quizás la intersección más famosa del mundo. ¿Quién no ha visto Times Square mil veces en series y películas? Como buen turista o viajero que se precie, lo primero que hice casi nada mas aterrizar en Nueva York y soltar las maletas en el apartamento fue irme a Times Square a comerme un perrito caliente en un puesto callejero.

Llegamos ya de noche a Nueva York, por lo que pudimos ver Times Square en todo su esplendor: luces, gente y tráfico. No os puedo explicar las sensaciones que tuve, pero os puedo contar que Nueva York me fascina desde que era pequeña y llevaba esperando el viaje muchos meses por lo que el momento en el que iba andando por Nueva York y me iba acercando a las luces y el bullicio de Times Square fue alucinante para mi..

Times Square
Times Square

Vimos los puestos callejeros de comida, los coches de policía pasando como locos, los policías a pie, los taxis, los miles de anuncios de las pantallas, subimos a las escaleras de encima de las taquillas de TKTS para hacer mil fotos, las tiendas, los turistas haciendo fotos…En fin, todo lo que nos imaginábamos de Nueva York y todo lo que queríamos vivir en Nueva York empezamos a sentirlo la primera noche de nuestra llegada.

Ésta rutina la repetimos casi todas las noches ya que el apartamento lo teníamos en la 51 st 9 Av. Éste es el enlace del apartamento :https://www.airbnb.es/rooms/1135327

¿Habéis estado en Times Square? ¿Os ha gustado o os ha agobiado? No dudéis en comentarme a través del blog o de mis redes Sociales.

2 thoughts on “Times Square. Nueva York

  1. Pingback: Times Square

Deja un comentario