Tivoli Carvoeiro- Algarve


Tivoli es una de las principales cadenas hoteleras portuguesas, con 12 hoteles en Portugal y 2 en Brasil. Nosotros ya nos alojamos el año pasado en el Tivoli Lagos y nos gustó mucho por sus instalaciones, por lo que este año decidimos probar el Tívoli Carvoeiro.

El Tivoli Carvoeiro es un hotel de 4* situado en el pequeño pueblo pesquero de Carvoeiro, que está entre las dos grandes poblaciones de Portimao y Albufeira. No está en el centro del pueblo, pero andando se llega en unos 10-15 minutos. El hotel tiene servicio de autobús al centro unas 3 veces al día. Lo que no sé especificaros son las horas, porque no utilizamos este servicio. El hotel se ubica en un acantilado y tiene acceso directo desde el hotel a una pequeña playa muy bonita con cueva incluida. Se llama Vale Cobo.

Las zonas comunes están reformadas y bien decoradas. Una de las cosas que más me gustan del hotel es que aparte de la piscina exterior, tiene piscina climatizada y gimnasio. En la zona de la piscina exterior hay muchísimas tumbonas, nunca te quedas sin ellas como pasa en otros sitios y hay: un bar que viene genial para comer y un chiringuito en el que venden helados y bebidas. También tiene un Health Club, una zona para el entretenimiento de los niños y un centro de buceo. Como véis tiene muchísismos servicios.

Las habitaciones ya son otra cosa, no es que estén mal, pero se nota que son antiguas y necesitan una reforma. Tiene moqueta, una televisión pequeña antiguo y muebles antiguos. Eso si, la limpieza es impecable y las habitaciones son enormes. El cuarto de baño está bien de tamaño pero también necesita reforma, aunque al igual que las habitaciones está muy limpio.

Una cosa importante a tener en cuenta a la hora de reservar el Tivoli Carvoeiro, es que el WIFI sólo es gratuito en las zonas comunes. Pero si os hacéis miembros del Programa Discovery también tendréis wifi gratis en la habitación. Unirse al prgrama no tiene coste alguno.

El desayuno es variado y abundante. Hay muchos tipos de pan para elegir,fiambre, fruta, bollería y platos calientes. Además hay una persona que te hace en el momento tortillas, gofres y huevos revueltos.

CONCLUSIÓN

A pesar de lo obsoletas que están las habitaciones, es un hotel que recomiendo. Tiene muy buenas instalaciones y servicios, el personal es muy amable y la comida es buena. La limpieza es impecable tanto en el mobiliario como en las toallas e instalaciones. Yo volvería 😉

DATOS PRÁCTICOS

Hotel Tivoli Carvoeiro

Apartado 1299 – Vale do Covo –
Praia do Carvoeiro
8401-911 Carvoeiro
Lagoa, Portugal



 

One thought on “Tivoli Carvoeiro- Algarve

Deja un comentario